Con sinceridad

Bienvenidos a mi blog, es aquí donde tengo la oportunidad de darme a conocer, a un público que independientemente de la edad, el sexo, la religión, la ideología política o la profesión, aman la música.

Siempre he vivido rodeado de música, desde que tengo uso de razón y alcanzo a recordar, mi sueño y mi meta ha sido comunicarme con las personas a través de mis canciones, de mis interpretaciones.
Vivimos tiempos difíciles, hemos de conservar nuestra ilusión, yo necesito comunicarme con vosotros y solo a través de la música creo que puedo hacerlo.

Quisiera arrancaros una sonrisa, quisiera meterme en vuestros corazones, acompañaros en vuestro hogar y solamente con saber que hay una sola persona que admire mi trabajo, ya me siento satisfecho. Lo más importante para mí es poder desarrollar la pasión que desde niño ha ido creciendo en mí.

Mi tierra natal, San Fernando de Cádiz, me ha dado ese carácter abierto y esa alegría de la que me siento muy orgulloso. En mi corazón hay un lugar muy especial y un grato recuerdo de sus gentes, sus calles, su historia… aunque tengo otro lugar en mi corazón para la tierra donde he crecido como artista y he madurado como persona, Cataluña. Esta tierra ha sido y es mi hogar en la actualidad.

Después de mucho trabajo, con ilusión y empeño grabé mi primer disco “Tiempos de Igualdad”, y quise dedicarlo a las personas homosexuales y a aquellas que se sintieran de alguna manera injustamente desplazadas por la sociedad.
Un disco que me ha dado muchas satisfacciones y en el que he tenido la suerte de compartir con artistas de gran talento. En todas y cada una de sus canciones me he visto de alguna manera reflejado, aunque en la canción titulada “A mi isla” ha sido donde he vuelto a mis raíces y he podido expresar lo que como andaluz siento. Otra de las canciones biográficas “Mi Suerte”, la que me ha dado ese empuje y ese coraje para seguir adelante a pesar de los duros acontecimientos que pudieran surgir en mi vida.
Y actualmente, siempre trabajando duro, estoy intentando cumplir con otro de los objetivos que me había planteado en mi camino, un homenaje a esa música que me ha acompañado en mi época de adolescente y en mi madurez: “El Rock Catalán”.

No busco comparaciones, es muy difícil igualar a los grandes de la música catalana. Solo pretendo hacerlo lo mejor posible y con ello, poder llegar una vez más a vuestros corazones, aunque sé la responsabilidad que conlleva interpretar esos temas que han marcado toda una generación.

Sigo trabajando con esmero en este proyecto, tenemos el Album “Reviure”, con algunos de los temas con los que he crecido y madurado.
Con sinceridad, mi idioma, mi pasión y mi esperanza son: La música.

Frank Rojo.

Ir a: Concierto en Polonia

Con Sinceridad

12 pensamientos en “Con sinceridad

  1. Pingback: tsn.us.com

  2. Pingback: Pasteurized milk

  3. Pingback: Removals France

  4. Pingback: JEE Main 2019

  5. Pingback: European steroid shop

  6. Pingback: furnaceservicevancouver

  7. Pingback: pokemon serena naked

  8. Pingback: fingering orgasm

  9. Pingback: ?????

  10. Pingback: Automatyczny Defibrylator Zewnetrzny

  11. Pingback: transport medyczny ?ód?

  12. Pingback: Print Profits Review

  13. Pingback: colege11

  14. Pingback: Houston Vein Center

  15. Pingback: Enter Norton product key

  16. Pingback: seks kamery

  17. Pingback: garcinia cambogia

  18. Pingback: Web Design Newcastle

  19. Pingback: tanggal pendaftaran cpns sma 2018

  20. Pingback: sheffield

  21. Pingback: boutique en ligne

  22. Pingback: wooden harry potter music box

  23. Pingback: animales

  24. Pingback: sorteos

  25. Pingback: garcinia cambogia slim

  26. Pingback: ssd recovery

  27. Pingback: copy trading crypto

  28. Pingback: copy trading binary

  29. Pingback: http://www.1beefjerky.com

  30. Pingback: tree of innovation social media

  31. Pingback: iq 1coehuman *_*

  32. Pingback: Bojan Simeti?

  33. Pingback: how to download book without paying

  34. Pingback: jake burgess springfield mo

  35. Pingback: How robot trading works

  36. Pingback: Elizabeth Bay Locksmith

  37. Pingback: Lamborghini Hoverboard

  38. Pingback: where to buy social signals

  39. admin Autor

    Muchas gracias Rachida por ser feliz con mi música, espero seguir consiguiéndolo.

  40. admin Autor

    Muchas gracias Domingo, tengo fé en lo que hago y si vosotros me lo reconocéis ya me doy por satisfecho, aunque sigo trabajando duro para continuar creciendo, tanto en el terreno musical como en el personal. Un abrazo!!

  41. admin Autor

    Muchisimas gracias. Soy muy consciente que el apoyo de mis cercanos es lo que más fuerza me da para seguir, y por supuesto estoy muy orgulloso del apoyo de toda mi familia, tanto los que están a mi lado como los que tengo en la distancia… a todos ellos un abrazo!!!!!!!

  42. admin Autor

    Gracias por tu comentario Stefy, espero seguir contando con tu apoyo y sobre todo con tu amistad. Mil besos!!

  43. admin Autor

    Muchas gracias primo. Estoy deseando volver a la isla para cantaros mis canciones. Si hay que traducir se traduce…. y si no, basta con disfrutar de la música y la melodía de las canciones tal como son, ya son preciosas.

  44. Stefy

    todos mis mejores deseos para un gran amigo, una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Eres genial frank tu voz llega a mi corazon, mereces todo lo mejor en tu carrera, no solo por tu voz sino tambien por por como eres, eres grande como cantante pero eres mas grande como persona.
    mil besos!!!
    Stefy

  45. pgordom

    Cuando luchas con tantas fuerzas por un sueño, y ves que poco a poco se va cumpliendo, el sentimiento del trabajo bien hecho es inmenso. Y cuando tu familia ve como una persona como tu, luchadora, amigo de sus amigos, innovadora y que pelea por su sueño día a dia, le van saliendo las cosas bien, esa familia se siente orgullosa de quien eres. Gracias por ser así.

  46. domingo moya

    hola ,estoy seguro q vas a llegar muy lejos y no t voy a decir q tengas suerte porq los grandes artistas no se hacen con suerte sino por el gran esfuerzo y dedicacion q prestan a su trabajo y amigo mio tu tienes esa magia q lo q haces lo haces con gusto y con ganas lo cual es un privilegio,todos los q tenemos la gran suerte de escuchar tu musica y sentir lo q transmite sabemos q mas tarde o mas temprano t va a llegar ese reconocimiento q tanto te mereces.un abrazo y gracias por tu musica…..:-)

  47. MJose

    Me hiciste bailar toda la noche!! Artistazo!! Deseando volver a verte y disfrutar otra vez de tu actuacion. Por cierto me encanta tu version del Boig per tu…….y la cancion de ghost!! Prometo bailarlas!!!

  48. ruththill

    Artista y buena persona y porque lo diga yo que soy su primo. El primer disco fue increible, y el segundo estoy seguro de que sera mejor, porque eres un persona que nunca se rinde y siempre ve el lado positivo de las cosas. Espero que pronto te veamos catando por que la isla siempre te estara esperando. Un abrazo y un besazo de tu primo Miguel.
    P.D. Eso si el segundo tendras que traducirnoslo jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Heads up! You are attempting to upload an invalid image. If saved, this image will not display with your comment.