Dobry wieczór Panie i panowie. Concierto en Polonia

Dobry wieczór Panie i panowie, así es como empezamos en uno de los momentos más esperados por el público que se encontraba en Chorzowskie Centrum Kultury, el centro cultural de la ciudad de Chorzów (Polonia). Nuestro saludo: buenas noches señoras y señores.

A partir de esa frase, tan difícil para nosotros, las barreras lingüísticas desaparecieron para dejar paso a la diversidad de emociones que nos transmite la música.

Mi primer Concierto en Polonia. Para mí suponía un reto. Volver a cruzar fronteras, en esta ocasión volar hacia Katowice, me ha devuelto la dulce sensación de que la música es el lenguaje por excelencia.

Me encontraba ante un público extraño para mí, apenas conocía una pequeña parte de su historia y costumbres, pero el habla de sus aplausos y el idioma de su entrega me ha demostrado, una vez más, que con solo un gesto bastó para sentir que el calor de mi voz llegaba a sus corazones.

Fuimos desgranando uno a uno todos los temas, tanto las versiones de baladas, rumbas y pasodobles, como mis canciones propias: Quizás, A mi isla, Woman… Todas y cada una de ellas fueron contagiando diferentes instantes de  buen humor y emociones por parte de los espectadores, y recompensa y honra por los que nos hallábamos encima del escenario.

Al acabar y con el grato sonido de los aplausos de un público puesto en pie, el “Dziekuje i pozegnanie” (muchas gracias y hasta siempre) terminó por seducir a los asistentes.

Una vez más y aun fascinados por la agradable acogida de los ciudadanos de Polonia, mi Padre Francisco Rojo, al que admiro y adoro, mi Primo Queco Arjona, uno de los mejores guitarristas que conozco, y yo, recogemos toda nuestra “maquinaria” y volvemos con las energías renovadas para continuar con nuestros proyectos.

Ir a : La Magia de la Musica

Concierto en Polonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Heads up! You are attempting to upload an invalid image. If saved, this image will not display with your comment.